SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
Una Erupción Dolorosa y Abrasadora-Herpes Zóster--Salud-y-mas....

Una Erupción Dolorosa y Abrasadora-Herpes Zóster–Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Una Erupción Dolorosa y Abrasadora

La culebrilla es una contaminación viral que esto no es inusual dentro de los ancianos, causando una erupción dolorosa y ampollas. Los viajeros deben hablar con su médico antes de la salida.

¿Qué es el herpes zóster?

La culebrilla, o Herpes zóster, es una infección viral de los nervios que puede razonar una erupción dolorosa en un aspecto del cuerpo. Esta enfermedad comúnmente ataca a los ancianos y a las personas que tienen un sistema inmunitario debilitado por infecciones o medicamentos seguros. La mayoría de los enfermos tienen una recuperación completa, aunque esto puede ser un proceso gradual.

¿Cómo se transmite el herpes zóster?

Esta enfermedad no siempre es una contaminación contagiosa. Esta dolencia es un ejemplo único de una pandemia que puede moverse encubierto durante décadas. Es como resultado del virus de la varicela, una infección infantil común antes de la provisión de la vacuna contra la varicela. Después de que el niño se recupera de la varicela, el virus permanece en los nervios en un estado latente. Sorprendentemente, puede ‘dormir’ allí durante un siglo y medio hasta que la inmunidad de la persona se vea comprometida.

La cual,el virus se despierta, razona el herpes zóster, una dolencia excepcional que la viruela original de las aves. Todos los pacientes con esta enfermedad han tenido la infección por varicela más temprano en la vida. Si bien esta circunstancia no es contagiosa dentro del sentido convencional, los enfermos con esta situación pueden transmitir varicela a una persona que de ninguna manera ha tenido la enfermedad de la viruela obstgó o la vacunación. Por lo tanto, los enfermos con esta situación deben mantenerse alejados del contacto con recién nacidos, mujeres embarazadas y personas con sistemas inmunitarios debilitados, al mismo tiempo que su erupción está activa.

¿Cuáles son los signos y síntomas?

Es posible que los signos y síntomas iniciales no propongan el diagnóstico. Los pacientes pueden comenzar con un dolor de cabeza y una sensibilidad leve. Más tarde, los enfermos pueden notar además un área de sensibilidad cutánea ardiente que puede terminar bastante doloroso. Después, generalmente se desarrolla una erupción ampolla, que se limita tanto al lado izquierdo como al derecho del marco. Esta distribución curiosa de la erupción se debe al hecho de que este virus está presente en los nervios en un lado del cuerpo solamente. Por ejemplo, si los documentos observan una erupción que se extiende a ambas facetas del marco, entonces el herpes zóster no siempre es el diagnóstico. Algunos pacientes se quejaron de dolor crónico incluso después de que la erupción ha desaparecido.

¿Cómo se diagnostica esta enfermedad?

Los médicos diagnostican rutinariamente esta situación en función del advenimiento y la región de la erupción. Si es necesario, se puede analizar un patrón de erupción bajo el microscopio para configurar el diagnóstico.

¿Se debe tener tratamiento?

Hay medicamentos que se deben tener para disminuir la intensidad y la duración de los síntomas, a pesar de que no hay terapia médica para el herpes zóster. Estos medicamentos son más eficaces mientras se toman temprano dentro del curso de dolencia. También hay medicamentos únicos que se deben tomar para los pacientes que desarrollan dolor prolongado después de la recuperación de la erupción cutánea.

¿Se pueden prevenir las tejas?

¡Definitivamente! Dos vacunas críticas pueden salvarle esta circunstancia. La vacuna contra la viruela aviar (Varivax) se administra ahora a jóvenes de entre 12 y 18 meses y a personas mayores que ahora no han tenido varicela obstri-a. Si bien esta vacuna no es 100% eficaz, aquellos que contraen viruela de aves o herpes zóster tendrán un curso menos grave. También hay una vacuna contra el herpes zóster (Zostavax) que se recomienda para adultos mayores de 60 años.

¿Es necesario vacunar a los viajeros internacionales?

Los viajeros internacionales deben estar al día sobre todas las vacunas habituales, además de cualquier vacuna de viaje aprobada o requerida. Muchos turistas se enfrentan a un peligro innecesario al ir al extranjero sin tener protección contra la viruela de aves o tejas. Consulte con un profesional de la salud de viaje antes de la salida para discutir

Una Erupción Dolorosa y Abrasadora-Herpes Zóster–Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!