SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
¿Qué es un Lipoma?--Salud-y-mas....

¿Qué es un Lipoma?–Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Se Nos Dice Que Los Lipomas

Aparecen simplemente debido a una predisposición genética. Me cuesta creerlo. Siento que algo externo desencadena que los genes produzcan cantidades inmoderadas de células grasas. Tengo una especulación sobre por qué sucede esto.

Básicamente, sólo veo una razón para el aumento de un lipoma. Tiene que ser un efecto desencadenante. Y reflexiono sobre la consideración sobre los desencadenantes externos o ambientales. No hace ninguna experiencia que el marco – avanzado para siglos – crearía bultos inofensivos sin dar ningún motivo para crearlos.

La evolución tiene una dependencia de acortar todas las funciones que no son útiles. Quiero decir, todos tenemos nuestro coxis, sin embargo, se ha reducido drásticamente. Nuestros ancestros tenían una cola, pero debido al hecho de que el hombre actual no la desea, casi ha desaparecido.

En la misma forma, creo que todos los tumores habrían desaparecido hace mucho tiempo, si ya no son por algún medio beneficioso para nosotros.

Entonces, ¿Qué es Una Lipoma?

El Dr. Simoncini que es un oncólogo italiano cree que el lipoma es un quiste debido a los hongos. Cree que la infección por hongos produce una reacción secuencial a la que el cuerpo responde mediante la empaquetación de las células fúngicas con tejido graso.

Desde entonces estudio ampliando mi opinión de que no siempre es necesariamente hongo que razona la inflamación, sin embargo posiblemente una bacteria pleomórfica. Enfoque pleomórfico de que todos los microorganismos proporciónan una capacidad para parecerse a los demás, o que unos pocos microorganismos son capaces de remodelarse en nosotros como virus, bacterias u hongos.

Hay muchas pistas diferentes que apuntan a la causalidad bacteriana. Muchos carcinógenos reconocidos (por ejemplo, radiación, dioxina, tabaco, amianto, carne roja, alcohol, los fármacos inmunosupresores, metales pesados) son elogiados por bacterias y hongos.

¿Cuáles son las Razones por las que la Lipomatosis?

Creo que la lipomatosis ocurre porque de alguna manera escaparon de los microorganismos o células inflamadas del bulto crean nuevas ubicaciones de infección. Ya no asumo que hay ninguna predisposición o dislocación en nuestros genes, si excepto la translocación se hereda con la ayuda de uno entre nuestros padres biológicos. En este caso, la mutación debida al microorganismo se dispensó de alguna manera a las células germinales.

Si Bien Todo Eso es Sólo Especulación

Da pruebas sólidas.de que las propiedades se pueden encontrar dentro de la dirección de nuestras vidas y de nuestros jóvenes. Esto se conoce como epigenética, lo que significa que los elementos no genéticos pueden provocar que los genes del organismo se comporten de manera diferente. El ADN que desarrollas en alguna etapa de la vida hace que tus hijos ya sean susceptibles a los lipomas. En la epigenética, no siempre hay mutaciones necesariamente un cierto tipo de memoria celular.

Pero a pesar del hecho de que heredado, ahora no asumo lipomas podrían empezar a parecer, sin una razón. Tal vez algunos de nosotros tenemos genes que ya han tomado en un modo de alerta alta, e incluso si puede no haber necesidad de comenzar con las células de grasas de marco que se acumulan alrededor de la irritación, lo hacen.

Pero lo que sigue es que incluso en caso de que tengas una translocación heredada, la forma de alternar la situación, cómo se expresan tus genes por medio de ayudar a eliminar el propósito de la irritación y, en consecuencia, desviando los genes que producen los grumos .

¿Qué es un Lipoma?–Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!