SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
¿Qué es Síndrome de POTS?-Salud-y-mas....

¿Qué es Síndrome de POTS?-Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1

El Síndrome de POTS

También conocido como POTS o Síndrome de Taquicardia Ortostática Postural, es una especie de disautonomía caracterizada por forma de mareoy y un auge de la frecuencia cardíaca de más de 30 bpm en el estado. El síndrome de POTS puede ser limpio para perder, sin embargo, si no está bien diagnosticado, los enfermos pueden retener para sufrir.

Con Muchos Signos Aparentemente no Relacionados

  • Fatiga crónica
  • Mareos
  • Desmayos
  • Estreñimiento/gastroparesia
  • Carga rápida del corazón
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Niebla cerebral
  • Dificultad para respirar
  • Náuseas
  • Jaquecas
  • Temblores
  • Dolor corporal
  • Sensibilidad a la sensibilidad leve y sonora
  • Intolerancia al calor/frío
  • Lavado

El Síndrome de Pots es una Forma de Disfunción

Del dispositivo nervioso autónomo que puede ser completamente incapacitante y sin embargo los pacientes pueden sufrir durante años antes de ser bien diagnosticados. Aún peor, los enfermos pueden ser etiquetados como hipocondríacos, pacientes de tensión, o instruir su contaminación es toda su cabeza. Muchas personas con POTS reciben diagnósticos que consisten en ME/Síndrome de Fatiga Crónica, presunta Enfermedad de Lyme Crónica, Fibromialgia, Depresión, gastroparesia idiopática y Síndrome de Hipermovilidad Articular (o Síndrome de Ehlers-Danlos). ¿Cómo puedes detectar el Síndrome de POTS?

Párate

Cuando el estado está muy quieto, los pacientes con POTS disfrutan de una carga cardíaca rápida. Esto puede tardar también diez minutos, pero debido a que los charcos de sangre dentro de las extremidades inferiores, los pacientes normalmente comienzan a experimentar mareos, temblorosos, náuseas o desmayos y su frecuencia cardíaca aumenta. Esta prueba de diagnóstico casual se conoce como una «Prueba de mesa de inclinación del hombre pobre». El oro de moda para el análisis legítimo de POTS implica una (real) prueba de mesa de inclinación, pero una «Mesa de inclinación del hombre pobre echar un vistazo» puede ayudar a confirmar las sospechas de síndrome de POTS . .

Una vez realizado el análisis, puede comenzar la búsqueda de las causas médicas subyacentes de los POTS . Cuanto de antemano se descubre el propósito subyacente, mayor es probable que un paciente también pueda tratar completamente sus síntomas y mejorar sensiblemente lo mejor de la vida. Las razones subyacentes pueden estar asociadas a (sin embargo ahora no se limitan a) problemas inmunológicos, condiciones inflamatorias, y problemas endocrinos.

Vivir con Pots

Puede ser muy incapacitante en una fundación día a día, por lo que es crucial que los pacientes busquen remedio lo más rápido posible. Con el drenaje de la energía de POTS , los deberes simples pueden terminar difícil. Los pacientes también pueden experimentar niebla cerebral/ problema de concentración, problema de pie o caminar, comer, y va al baño. Debido a que estos comportamientos primarios son desafiantes e imperativos para el ser adecuado, una persona afectada POTS debe hacer su agradable para localizar un plan de remedio individualizado. Los signos y remedios de POTS pueden ser excepcionales de persona afectada a persona afectada, por lo que la paciencia es fundamental para localizar una solución duradera.

¿Qué es Síndrome de POTS?-Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!