SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
Poliomielitis (Polio)Signos,Síntomas y Tratamiento--Salud-y-mas....

Poliomielitis (Polio)Signos,Síntomas y Tratamiento–Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Poliomielitis (Polio)

En los casos máximos, el paciente puede permanecer adicionalmente sin ningún síntoma.La enfermedad también puede transmitir en aproximadamente 3-cuatro días después de un poco de fiebre, o infección del tracto respiratorio más alto, alteración del tracto gastrointestinal. Otras pequeñas instituciones de casos, también podrían ocurrir fiebre, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, vómitos (es decir, la llamada meningitis).

La Llamada Meningitis

Se conoce como el nivel no paralítico de la enfermedad, o no paralíticolamielitis, en algunos casos esta etapa puede ir acompañada, en unos 3-cuatro días, de la etapa posterior de la enfermedad, en la que la parálisis de los tejidos musculares puede ocurrir adicionalmente. Este grado de cierre se conoce como elparalítico de la enfermedad, o poliomielitis paralítica. Por lo tanto, la parálisis se produce más simple en un rango restringido de pacientes que están infectados con poliovirus.

Cuando la Parálisis de Varios Tejidos Musculares

Por ejemplo de las extremidades, está teniendo lugar, la restauración casi completa es la regla en la mayoría de los casos, ya que puede haber una afectación temporal más simple de las células del cuerno anterior. Sin embargo, alguna debilidad eterna puede persistir además en algunos de los tejidos musculares.

Por lo tanto, durante la sección aguda de la enfermedad, el paciente y sus asistentes/círculo de familiares los miembros tienen que mostrar paciencia. Una vez que la parálisis de los tejidos musculares ha comenzado, continúa durante aproximadamente un día, y puede tomar más tiempo en algunos casos.

La Cantidad de Parálisis Depende del Grado de Participación de la Médula Espinal

Es decir, de las células nerviosas motoras que se encuentran dentro de los cuernos anteriores de la médula espinal. Y, por lo tanto, la parálisis puede limitarse a una pequeña institución más fácil de grupos musculares de cualquiera de las extremidades, es decir, más fácil que una parte de la extremidad puede estar involucrada.

Mientras que en otros, ya sea toda la extremidad, o tal vez las 4 extremidades pueden estar involucrados. Además, la parálisis de la poliomielitis es sorprendentemente anormal o asimétrica/variable, en la medida en que en un paciente específico, si en un aspecto el pie está involucrado, en la otra faceta, puede estar implicado el brazo completo o parte, etc.

Parálisis Residual

Como se ha dicho anteriormente, a pesar de la restauración completa del máximo de los tejidos musculares que han sido paralizados, puede persistir alguna parálisis residual, lo que conduce a la parálisis permanente de estas masamuscularafectadas afectadas.

Lo peor es que estos tejidos musculares pronto comienzan a desperdiciar en aproximadamente una semana. Pueden desarrollarse las contracturas en estos tejidos musculares, se vuelven imputables por numerosas deformidades en niño en desarrollo.

Tratamiento de la Poliomielitis

No existe un tratamiento específico que pueda detener la parálisis de los músculos, una vez que ocurre, o provocar la recuperación total de los músculos que se verán afectados permanentemente.

Dado que en algunos de estos músculos paralizados, es probable que se produzcan contracturas y, para empezar, no se puede decir cuál de los músculos se dañará permanentemente, se deben mantener todas las extremidades o parte de las extremidades paralizadas. en sus posiciones apropiadas

La Movilidad Temprana/Fisioterapia

Es la parte más importante del tratamiento, para evitar contracturas. Sin embargo, la intervención quirúrgica puede ser necesaria en algunos de los casos, con el fin de que la extremidad paralizada se pueda utilizar dentro de la manera agradable viable. Por último, los aparatos ortopédicos también pueden ser necesarios para que la persona esté en condiciones de permanecer satisfactoriamente, tan largo como sea viable.

Poliomielitis (Polio)Signos,Síntomas y Tratamiento–Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!