SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
No Tome Líquidos con las Comidas-Alerta fría--Salud-y-mas....

No Tome Líquidos con las Comidas-Alerta fría–Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

No Tome Líquidos con las Comidas

Es esa época del año; la temida temporada sin sangre. Algunos humanos están plagados de resfriados y otros de ninguna manera ni siquiera consiguen un olfato. Vamos a llegar a la más baja del frío… Cómo ataca nuestro sistema y luego algunas medidas preventivas. Cuando me convertí en un niño pequeño, mi abuela se preocupó constantemente aproximadamente de preservarme caliente, lejos de corrientes de aire y aire sin sangre.

Ella creía que esto se convirtió en una manera segura para evitar un resfriado. Pero descubrir que hay diferentes factores que razonan el resfriado común. En global, las alteraciones de temperatura, corrientes de aire, dieta más a mano nos harán más susceptibles a resfriados si nuestro sistema inmunológico se ve comprometido. Nuestra resistencia a los resfriados es menor sin un apoyo robusto del sistema inmunológico.

Los Resfriados se Deben a Doscientos Virus Especiales. Estos Virus Se Detectan a Través:

  • Manejo de objetos contaminados y luego procediendo a frotarnos los ojos o la nariz
  • Las gotas en el aire – respiramos virus mientras otros seres humanos estornudan y tosan
  • La gripe – una contaminación viral del tracto respiratorio
  • Las alergias pueden ser un factor subyacente. Las alergias permiten que un endémico infecte las vías respiratorias más altas disminuyendo nuestra resistencia al resfriado común.

Ha Habido Investigaciones Clínicas y Otras Teorías Interesantes Sobre los Resfriados

Que han proporcionado información beneficiosa. Se sabe que el cuerpo está más en riesgo de resfriados mientras que no siempre está equilibrado. Por ejemplo, si tenemos demasiada acidez en nuestro gadget, el cuerpo será mucho más propenso a “aprovechar un resfriado” (o más exactamente presentar signos y síntomas del virus que invade los tejidos). Contrarrestar la estabilidad del exceso de acidez con un alcalino. Un ejemplo es robar reducir la avena que se cocina a largo plazo son mucho mejores que la avena enrollada.

La mayoría de la avena laminada se manipula químicamente para permitir una cocción menos complicada. Estas avenas laminadas, debido a este proceso, permiten una acidez adicional. Podemos contrarrestar esta acidez a través de comer ingredientes alcalinos junto con lechuga, bayas, frutos secos, apio y zanahorias. La teoría es que el efecto alcalinizador destruye el resfriado común (o virus que causan resfriados). Otro echar un vistazo ha llegado a la percepción de que atornillar las comidas, que es la terrible dependencia de tragar comidas sin masticar a fondo y luego el uso de líquidos para limpiarlo, estimulará los resfriados.

Las Glándulas de Nuestra Garganta

Producen líquido láctico o pepsina de hierbas. Estos productos químicos producidos naturalmente neutralizan los ingredientes a medida que se mueven en nuestra boca. Al atornillar las comidas estamos pasando por alto nuestro proceso herbario de las glándulas, por lo tanto, el alimento se vuelve más ácido a medida que se mueve a través de nuestro tracto digestivo y este ácido es muy probable que protraiga resfriados. Ahora que hemos discutido los cimientos de los lugares comunes sin sangre y otras teorías, ¿qué debemos hacer si atrapamos una? En general, si nuestra máquina inmune está sana, un frío permanecerá de tres a cuatro días.

Recomendaciones para Tratar un Frío tan Pronto como ha Atacado el Cuerpo

  • Beber muchos líquidos – retener el tracto respiratorio húmedo se acaparará de infecciones virales.
  • Use un vaporizador – mantiene el tracto respiratorio de deshidratarse.
  • Aumentar la ingesta de vitamina C- Vitamina C se ha confirmado para ser beneficioso en la disminución del rango de días y la gravedad de un frío.
  • Evitar el azúcar – el azúcar reduce la característica de los glóbulos blancos y afecta el sistema inmunológico, específicamente mientras ya hemos contactado con un resfriado.
  • Todas las pastillas de zinc naturales (ver el contenido de azúcar) calmará el dolor de garganta.
  • Equinácea – complementa la función inmune.
  • Vitamina A – complementa la función inmune (NO DEBE TOMARSE DURANTE EL EMBARAZO)

La mejor manera de prevenir los resfriados es mediante el fortalecimiento de nuestro dispositivo inmune con el fin de ser capaces de construir la resistencia para combatir los resfriados. Una técnica crucial para mejorar nuestro estilo de vida y nuestro sistema inmune se imprime a continuación:

  • Revisión de la ingesta nutricional – tomar un multivitamínico diariamente. Coma muchos frijoles, granos enteros, semillas/nueces, verduras y frutas.
  • Beba mucha agua natural todos los días.
  • Mejorar la actitud intelectual – a través de la relajación, la meditación y frotar la terapia, y, con la risa: recuerde reír puede mantener su día.
  • Ejercicio regular.
  • El ejercicio es una medicina totalmente poderosa. Todos podemos aprovechar lo que es una prioridad cumbre en nuestras vidas.

Bueno,Como Hemos Encontrado Resfriados

No son causados por corrientes de aire y no son peligrosos a menos que se conviertan en infecciones secundarias. Previene los resfriados esta temporada y cada temporada a través de la construcción de tu sistema inmunológico y aceptando el cuerpo y el bienestar como un estilo de vida. Y tenga en cuenta . . . trozo de su comida muy bien y no atornillar hacia abajo con líquidos.

No Tome Líquidos con las Comidas-Alerta fría–Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!