SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
Muchas De Las Enfermedades Humanas Son Causadas Por Parásitos--Salud-y-mas....

Muchas De Las Enfermedades Humanas Son Causadas Por Parásitos–Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Muchas de Nuestras Enfermedades

Son el resultado de la combinación de contaminantes que comprometen las defensas inmunitarias de un órgano corporal seleccionado y luego un parásito en particular que se beneficia de esa inmunidad reducida para establecerse en ese órgano. (Estoy definiendo una toxina como cualquier sustancia que su sistema inmunitario intenta eliminar de su marco.) Por ejemplo, todos los cánceres comienzan con una acumulación de la toxina alcohol isopropílico dentro del hígado, que a su vez permite que el parásito Fasciolopsis buski, o fluke intestinal humano, se establezca allí. Después de eso, diferentes factores se inmiscuyen para permitir que la mayoría de los cánceres se desarrollen en cualquier lugar dentro del marco. (El cáncer no es el resultado de una sustancia no casada; son millas debido a una combinación de materiales relacionados con todos los demás en una muestra u orden seleccionado.)

Otro Caso es Para el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida o A.I.D.S

Este trastorno se origina con una acumulación de la toxina benceno dentro de la glándula del timo, que a su vez permite en el mismo parásito que ayuda a infligir cáncer, Fasciolopsis buski, para establecerse allí. Esto comienza una diezma sistémica de las protecciones inmunitarias de algunos de los diferentes órganos.

Otro Ejemplo es la Diabetes

Esta dolencia se origina con la inmunidad del páncreas comprometida por medio de la toxina metanol o alcohol de madera. Esto a su vez permite que el parásito Eurytrema pancreaticum, o fluke pancreático de ganado, se establezca allí y interrumpa la fabricación de insulina por parte del páncreas. La insulina se produce dentro del páncreas conocido como islotes de Langerhans.

Hay Muchos Parásitos Diferentes

Que se aprovechan de la disminución de la inmunidad para causar diferentes enfermedades. Un principal contribuyente a uno de nuestros máximos asesinos populares, la enfermedad coronaria del corazón, es Dirofilaria, o dirofilaria canina. Dirofilaria también es responsable de infligir linfoma de Hodgkin, o cargas dentro del pecho. Otro parásito, Onchocerca, se cobra por infligir linfoma no hodgkiniano, o masas abdominales.

El Parásito Ascaris es Responsable

Por infligir asma, eczema, psoriasis, epilepsia, convulsiones y dientes blandos. Un tipo de parásito fluke razones distrofia muscular. El parásito Gastrothylax razona la fibrosis quística, el síndrome de Down y la enfermedad renal poliquística. Muchas enfermedades neurológicas se deben al parásito Echinostoma revolutum. Estas son sólo algunas de las enfermedades resultantes de una combinación de contaminación que compromete nuestrosistema inmunológico y parásitos aprovechando ese resultado. Para estar sanos, debemos eliminar la mayor cantidad de contaminación que sea viable de comprometer nuestras estructuras inmunitarias y a menudo tenemos que exterminar los parásitos y sus niveles de desarrollo que ya nos han invadido.

Muchas De Las Enfermedades Humanas Son Causadas Por Parásitos–Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!