SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
Meningitis-Fatal Aveces o Leve Generalmente--Salud-y-mas....

Meningitis-Fatal Aveces o Leve Generalmente–Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1

Meningitis

La meningitis es la infección de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. Los turistas internacionales deben discutir el peligro, además de la prevención y el tratamiento de esta enfermedad antes de la salida.

¿Qué es la Meningitis?

Este trastorno es una contaminación de las meninges, que son las membranas que acobarden y protegen la mente y la médula espinal. La mayoría de los casos son virales y especialmente leves. La presión bacteriana de esta dolencia es más extrema y puede ser mortal. En raras ocasiones, esta enfermedad termina en el resultado de causas no infecciosas.

¿Cómo se Transmite la Meningitis?

Este es un trastorno contagioso, sin embargo, no se propaga fácilmente. Se transmite a través de secreciones respiratorias, que incluye a través de besos o tos. Los contactos casuales no están en riesgo. Sin embargo, el círculo de familiares, compañeros de cuarto, contactos de guardería pueden necesitar antibióticos si estaban en estrecho contacto con un paciente con meningitis.

¿Cuáles son las Señales?

Los signos y síntomas clásicos son fiebre, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, confusión y letargo. Los pacientes también pueden ser intolerantes a la luz y a los ruidos fuertes. Una erupción generalizada con pequeños nódulos carmesí y carmesí elevados debería representar la presencia de meningitis meningocócica, la forma máxima mortal de la dolencia. Los médicos fueron expertos en la escuela de medicina para aprehender esta erupción de la función y no olvidar que una precaución de que la existencia del paciente está en peligro.

¿Cómo se Diagnostica la Meningitis?

Los signos y el examen físico a menudo abogan por la enfermedad. Generalmente se confirma elanálisis con punción lumbar, y un profesional de la salud aspira líquido cefalorraquídeo a través de una aguja insertada en la espalda del paciente. Aunque esta manera suena horrible, se completa rápidamente y se tolera bien. El análisis de este líquido a menudo puede decidir la causa de esta enfermedad.

¿Hay Tratamiento Disponible?

Si se sospecha de meningitis bacteriana, los médicos iniciarán antibióticos incluso antes de que se completen los resultados del análisis del líquido cefalorraquídeo. En este estrés bacteriano, específicamente con dolencia meningocócica, cada hora cuenta. En general, no hay tratamientos farmacológicos para hacer frente a esta cepa viral, con algunas raras excepciones. A menudo los pacientes con este trastorno necesitaran asistencia así poder manejar esas complicaciones del trastorno, incluyen la presión arterial baja, dificultad para respirar, convulsiones, hinchazón cerebral y coma. Afortunadamente, estas actividades son poco frecuentes.

¿Se Puede Prevenir la Meningitis?

Las vacunas infantiles contra Haemophilus influenzae, Streptococcus pneumoniae y paperas reducieron drásticamente los incidentes infantiles de esta dolencia. También hay dos vacunas contra el meningococo para defender en oposición a las líneas positivas de esta forma letal de esta enfermedad. Por último, se tienen en cuenta los antibióticos para los contactos cercanos de los pacientes con este trastorno como profilaxis.

¿Es Necesario Proteger a los Turistas Internacionales?

Esta dolencia es un peligro para los turistas internacionales, confiando en sus itinerarios. La presión bacteriana ocurre en el Africa subsahariana, llamada cinturón de la meningitis, además de elementos de América del Sur y Asia. El médico de viaje puede recomendarte ciertas vacunas para protegerte. Arabia Saudita requiere la vacunación en oposición al meningococo para los peregrinos que visitan la Meca o Medicina para llevar a cabo el Hay religioso.

Meningitis-Fatal Aveces o Leve Generalmente–Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!