SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
¿Intestino Perforado-Qué es-Causas?--Salud-y-mas....

¿Intestino Perforado-Qué es-Causas?–Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

El Intestino Perforado

Es una circunstancia médica debido a un agujero o hueco dentro de la pared de cualquier parte del sistema gastrointestinal. Estos agujeros se desarrollan por razones únicas, principal a los alimentos no digeridos o tal vez las heces que entran en el estómago. Esto causa irritación e infección.

¿Qué Causa un Intestino Perforado?

La enfermedad de Crohn causa irritación de los intestinos que conduce a obstrucciones intestinales. Las personas con trastorno de Crohn tienen el mejor riesgo general de pb. Diverticulitis,otra enfermedad persistente que puede resultar en PB, circunstancia que el colon se incluye en pequeñas bolsas infectadas de tejido orgánico. También puede expandir la PB de cualquier lesión en el estómago.

Síntomas del Intestino Perforado

Cada paciente experimenta conjuntos de síntomas excepcionales. Estos son los signos más no inusuales de PB.

  • Dolor abdominal: el dolor intenso en el estómago podría ser una señal de un PB. Incluso el dolor sordo dentro del abdomen es una bandera púrpura. El dolor es el síntoma más común en los enfermos con PB, por lo que el dolor abdominal es más como un primer signo de problemas que un síntoma real.
  • Hinchazón abdominal: un abdomen hinchado en conjunto con una sensación de “plenitud” es un síntoma principal. Hinchazón dentro del abdomen es poco frecuente, por lo que este síntoma generalmente alerta a los médicos de la presencia de una perforación intestinal.
  • Fiebre-Fiebre alta (102 grados F o superior) observada por medio de escalofríos es una indicación de PB, principalmente en pacientes que tienen dolor de estómago o hinchazón o tienen trauma abdominal calificado. La temperatura corporal aumenta debido a la infección dentro del abdomen como resultado de una perforación intestinal.
  • Náuseas–Tomada en conjunción con algunos síntomas diferentes (fiebre, dolor de estómago e hinchazón), esta náusea puede ser el síntoma que conduce a un análisis de la PB.
  • Cambio en las deposiciones– el estreñimiento o la diarrea extrema. Las perforaciones intestinales razonan ,de vez en cuando cada uno a la vez. Si notas sangre para las heces o un cambio dentro de la sombra de las heces, habla con el médico.

Prevención del Intestino Perforado

El intestino perforado es prevenible, incluso en casos en los que la PB se debe a cualquier otra circunstancia de salud continua como la enfermedad de Crohn. Si una persona afectada es diagnosticada con la enfermedad de Crohn o Diverticulitis, se requiere remedio dentro de una breve ventana de tiempo.

Existen medicamentos y otros remedios para prevenir las perforaciones intestinales en los enfermos con condiciones que los conducen. Mantener la salud intestinal correcta por medio de comer mucha fibra, beber agua y hacer ejercicio es esencial cuando se trata de mantenerse alejado de la perforación intestinal.

¿Intestino Perforado-Qué es-Causas?–Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!