SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
Hipoglucemia Reactiva ¿Qué es y si hay cura?--Salud-y-mas....

Hipoglucemia Reactiva ¿Qué es y si hay cura?–Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1

Hipoglucemia Reactiva

En términos simples. La hipoglucemia reactiva es una condición extremadamente frustrante que puede arruinar su calidad de vida. Usted puede ir de una gran cantidad de energía, grandes entrenamientos, estar de buen humor a ser malhumorado, fatigado y experimentar muchos otros síntomas.

¿Qué es?

Esta afección es una que ocurre cuando una persona tiene una caída en el azúcar en la sangre dentro de 1 a 4 horas después de comer. Los síntomas generalmente son provocados por comer alimentos que son altos en azúcar, carbohidratos simples y / o alimentos procesados. En otras palabras, alimentos como pasta, cereales azucarados, barras de caramelo, cola, comidas rápidas, patatas fritas, patatas blancas, pan, etc.

¿Cuáles son los Síntomas de la Hipoglucemia Reactiva?

Los síntomas de esta afección incluyen taquicardia (carreras del corazón), ansiedad y pánico, fatiga severa, escalofríos, palmas sudorosas, temblores, confusión, irritabilidad y por desgracia la lista continúa. Esta afección puede ser grave y puede arruinar muchos de sus días.

¿Existe Una Cura para la Hipoglucemia Reactiva?

Desafortunadamente no hay realmente ninguna cura para la hipoglucemia reactiva. Sí, lo sé, desconcertante. – Pero mira, como alguien que ha sufrido personalmente de la condición, te puedo decir que puedes vencerla. esta condición tiene que ver con tu dieta. Es provocado por su dieta, lo que significa que también puede ser detenido por su dieta.

Así que tienes que echar un vistazo en serio a lo que estás comiendo ¿Estás comiendo alimentos como mencioné anteriormente? ¿Comes comida rápida todos los días al melen? ¿Beber cola por la tarde en el trabajo para mantenerte despierto? Porque si es así, vas a tener que parar estas cosas si quieres sentirte mejor. Puede parecer que tener tu condición bajo control va a ser una batalla cuesta arriba total. – Y podría ser al principio. Sin embargo, una vez que tome según los pasos necesarios, como cambiar su dieta, se va a sentir mucho mejor. ¡Valdrá la pena!

La Nueva Dieta

Lo primero que querrás hacer es sacar toda la basura de tu casa. Asaltar su despensa y tirar todos los cereales azucarados, dulces, patatas fritas, bares de aperitivos. – Abra el frigorífico y tire toda la cola. Prepárate para ir de compras por los alimentos que te harán sentir mejor. Con su nueva dieta, usted va a querer comer alimentos que son bajos en el índice glucémico.

De esta manera los alimentos que no aumentan su azúcar en la sangre. Esto incluye carne de res, pollo, pavo, pescado, cordero, cacahuetes, mantequilla de maní, huevos, avena y verduras. Si usted hace un poco de investigación en línea, también encontrará que hay algunas grandes recetas que puede cocinar. Además, querrá comer pequeñas comidas/snacks frecuentes durante todo el día. Coma algo cada 2 a 3 horas. Siempre recuerde consultar con su médico antes de comenzar cualquier nueva dieta. Especialmente si usted tiene una condición médica y / o está tomando algún medicamento.

Hipoglucemia Reactiva ¿Qué es y si hay cura?–Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!