SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
Fiebre Glandular-Tratamiento--Salud-y-mas....

Fiebre Glandular-Tratamiento–Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1

El Tratamiento de la Fiebre Glandular

Incluye nutrientes de dosis excesivas, hierbas, homeopáticos, aceites vitales, una dieta saludable y manejo de cepas. El tratamiento del virus de Epstein Barr que causa la fiebre glandular se basa en aumentar el aparato inmune y reparar las glándulas suprarrenales del cuerpo.

Echemos un Recuento de estos Remedios para la Fiebre Glandular con más Detalle:

Nutrientes

La nutrición de alta dosis C, zinc, vitamina A y selenio mejoran la inmunidad y ayudan a su cuerpo a combatir el virus de Epstein Barr que causa esta enfermedad. Para reparar las suprarrenales, aumentar los niveles de fuerza y relajar los músculos, magnesio y el complejo B son importantes.

Hierbas

Hierbas antivirales como el extracto de hoja de olivo, astrágalo y equinácea son grandes remedios para los niveles intensos y continuos de fiebre glandular. Para limpiar el hígado y la linfa, hierbas como cardo de leche, diente de León, bardana y raíz carmesí puede ayudar.

Homeopáticos

Belladonna, Ferrum phosphorica y Kali muriaticum se prescriben regularmente para el dolor de garganta,las amígdalas hinchadas y la fiebre que son comunes en la sección intensa de la enfermedad.La homeopático son buenas opciones para los bebés y los niños pequeños, ya que los tratamientos pueden ser llevados al agua y son simplemente insípidos.

Aceites Esenciales

Los aceites de aromaterapia como el árbol del té, la lavanda, el eucalipto y el tomillo son complementos útiles si hay signos respiratorios como moqueo, tos, dolor de garganta o congestión pulmonar. Estos aceites pueden añadirse al agua caliente e inhalarse o llevarse a una bañera o humidificador.

Régimen Alimentario Saludable

Reducir las mejores comidas pobres como azúcar, alcohol, café, harina blanca y alimentos excepcionalmente procesados es vital en el tratamiento de la fiebre glandular. Base su plan de reducción de peso en torno a las masas de frutas y verduras espumosas, proteínas de alta calidad, nueces y semillas sin cocinar, aceites saludables y agua natural. La adición de ingredientes antiinflamatorios como el jengibre, la cúrcuma y el aceite de pescado puede ayudar a aliviar los signos y síntomas.

Gestión del Estrés

El estrés suele ser un desencadenante de la fiebre glandular y su patrón recurrente. Descansar el cuerpo, dormir bien y manejar el estrés a través de técnicas como la meditación, el yoga y el ejercicio calificado son complementos útiles en la recuperación.Estos remedios herbarios son una manera fácil y rentable para ayudar a su recuperación de esta terrible enfermedad. Más detalles sobre tratamiento fiebre glandular, en el libro electrónico «Nature’s Amazing Mononucleosis Cures» de naturópata calificada Elizabeth Noble.

Fiebre Glandular-Tratamiento–Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!