SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
Epilepsia Infantil--Salud-y-mas....

Epilepsia Infantil–Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Epilepsia Infantil

La dolencia es bastante genérica en los niños, y hasta el 30% de todos los epilépticos entran en esta categoría. Necesita conciencia urgente de que, por lo general, hay un diagnóstico exquisito de epilepsia en los niños. Por lo tanto, no tiene que haber pánico inútil mientras un bebé recibe un ataque a pesar del hecho de que las investigaciones especificadas podrían ser necesarias en todos y cada uno de los casos. Uno de esos casos de una niña india, de 7 años, se convirtió en mencionado por el autor con Lord Walton.

El Bebé de Repente Comenzó a Tener Espasmos

En el lado izquierdo de su cara, comenzando por la actitud de la boca en la dirección de la oreja izquierda. Para empezar, los espasmos habían sido transitorios, y sufrió un ataque según el día durante los primeros días. En el día 0.33 tuvo tres asaltos. El día 5, el asalto duró unos 2-tres minutos. Esta bebé fue etiquetada como un caso de epilepsia focal. Los padres del niño son muy cooperativos; no perdieron nada de tiempo, y confirmaron el caso al autor,la persona afectada, después de importantes investigaciones, se convirtió en colocado en un medicamento antiepiléptico adecuado, que continuó durante unos 3 años.

Los Datos Clínicos,Junto con los Informes de Investigación Aplicables

Fueron enviados a Londres al reputado neurólogo, Lord Walton, y él, después de pasar por el caso, lo calificó como( epilepsia focal benigna de la infancia). Más tarde el caso se apoderó para el diálogo no público con Lord Walton durante la duración de nuestra reunión en el Consejo Médico General de Londres. La opinión universal se convirtió en que tales casos tienen un excelente diagnóstico, y si la dirección completa del tratamiento se termina ininterrumpidamente, es muy probable que el niño pueda estar libre de ataques de epilepsia para siempre.

Esta persona afectada tenía una ruta sin incidentes; la madre y el padre han estado especialmente satisfechos de la verdad de que su hijo pequeño podría estar desabrochado de problemas después de tres años de medicación. Eso es exactamente lo que sucedió, y ahora después de un lapso de 6 años, la persona afectada, sacada de drogas, no ha tenido agresiones. Ahora esta joven de 16 años tiene razón en la salud, estudios, así como en el deporte.

Epilepsia es un Trastorno Curable

Por lo tanto, está claro que la epilepsia es un trastorno curable, y el caso anterior debe servir para eliminar los conceptos erróneos aproximadamente. Por lo tanto, uno tiene que ahora no sentir perturbado, independientemente de la edad del paciente. Cada persona afectada es probablemente para recuperarse, más rápido o más tarde. Algunos pacientes necesitan cápsulas en dosis altas durante un período más largo, es decir, más allá de 3-cinco años. Este estado de cosas depende de la patología subyacente, umbral / resistencia y gravedad de la dolencia.

Epilepsia Infantil–Salud-y-mas….

La Epilepsia en Recién Nacidos/Bebés

También se puede decir una palabra sobre la epilepsia en recién nacidos/bebés. En este caso, la madre es la verdadera testigo, y debe vigilar cuidadosamente al niño, especialmente cuando hay registros de epilepsia dentro de la familia. Debe sostener un ojo agudo en los movimientos del recién nacido. Puede haber signos y síntomas imperceptibles más difíciles como desviación ocular, movimientos de deglución, movimientos inusuales (golpes) de los labios, etc.

Convulsiones Generalizadas Transitorias/Movimiento de Sacudida

Puede haber convulsiones generalizadas transitorias/movimiento de sacudida, como en la epilepsia mioclónica. Siendo transitorios, inicialmente, estos movimientos se pueden perder. Sin embargo, cada vez que la madre nota cualquier movimiento/convulsiones peculiares en un bebé, se debe consultar a un pediatra/neurólogo para pruebas/terapia para salvar específicamente la mente de una lesión y retraso mental en una etapa posterior.

Padre y Madre ya no Necesitan Entrar en Pánico

Sin embargo, el padre y la madre ya no necesitan entrar en pánico al principio, ya que muchas de las acciones/problemas transitorios también pueden parecer síntomas de epilepsia, mientras que el niño, en realidad, puede estar bajo con otros trastornos como hechizos retenedores de la respiración, o ataques sinúpales infantiles (inconsciencia transitoria), debido a un trastorno cardíaco coronario congénito. Por lo tanto, es necesario realizar el diagnóstico de epilepsia en un recién nacido/bebé conservando todas estas consideraciones a la vista.

Epilepsia Infantil–Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!