SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
Enfermedad de Crohn Medicina Complementaria y Alternativa-MasSalud-y-mas....

Enfermedad de Crohn Medicina Complementaria y Alternativa-MasSalud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

La Enfermedad de Crohn

Irritación crónica del tracto digestivo. Infección similar a enfermedades inflamatorias intestinales como colitis ulcerosa. Mientras que la enfermedad de Crohn podría tener impacto en cualquier parte del sistema digestivo, influye principalmente en el colon y el cese del intestino delgado, conocido como el íleon. Los pacientes con la circunstancia pueden experimentar signos y signos como dolor de estómago, diarrea persistente, heces con sangre y pérdida de peso.

Las consecuencias de dolencia de Crohn mientras que el aparato inmune del cuerpo ataca materiales no amenazantes como bacterias o alimentos dentro del tracto gastrointestinal. La contaminación grave provoca hinchazón,cicatrices,obstrucción de los intestinos, y muchos pacientes se ven obligados a recibir tratamiento quirúrgico para eliminar las secciones intestinales dañadas.

Actualmente, Puede no Haber un Tratamiento Definitivo

Para la enfermedad de Crohn, y su causa exacta sigue siendo desconocida. Hay muchos medicamentos en el mercado y en el desarrollo que ayudan a aliviar los síntomas, pero ningún medicamento es realmente eficaz. Además, muchos de los medicamentos, que incluyen corticoesteroides e inmunosupresores, tienen resultados de problemas masivos. Deficiencias de tratamientos farmacéuticos tradicionales han llevado a pacientes con la enfermedad de Crohn a esforzarse por la medicina complementaria y alternativa para el alivio.

Medicina Complementaria y Alternativa

Los tratamientos complementarios y de oportunidad encarnan materiales herbarios como vitaminas, suplementos dietéticos nutricionales y hierbas, además de procedimientos curativos como homeopatía, acupuntura e hipnosis.Alterar o limitar el plan de alimentos es otra respuesta no inusual a la dolencia de Crohn, ya que comer elementos seguros puede exacerbar los síntomas.

Al igual que la reacción de la persona afectada a los productos farmacéuticos, algunos enfermos de la enfermedad de Crohn responden a los tratamientos a base de hierbas o remedio de oportunidad, mientras que otros no lo hacen ahora.Sin embargo, muchas prácticas holísticas y no tradicionales se están convirtiendo en una corriente más general, y es útil que los pacientes con enfermedad de Crohn estén familiarizados con los tratamientos complementarios y de oportunidades.

Terapias Específicas para la Enfermedad de Crohn

Tratamientos alternativos que fueron útiles para algunos seres humanos con la enfermedad de Crohn. La evidencia de eficacia entre enfermos de trastorno de Crohn es limitada, algunos estudios sobre estos materiales y remedios ya no estaban controlados con placebo.

Omega-tres ácidos grasos vitales: Tomados en forma de suplementos dietéticos de aceite de pescado, ácidos grasos omega-3 tienen resultados antiinflamatorios han probado promesa para personas con trastorno de Crohn.

Probióticos (bacterias útiles): puede haber alguna prueba de que la ingesta de numerosas cepas bacterianas puede ayudar a los pacientes con enfermedad de Crohn a mantener la remisión.

Vitaminas: las deficiencias de nutrientes son comunes en las personas con trastorno de Crohn. Las vitaminas del grupo B, la vitamina D, el programa de pérdida de peso E y el zinc se encuentran entre las vitaminas recomendadas para los enfermos.

Dieta: muchos pacientes de dolencia de Crohn encuentran que la comida positiva es más complicada que otras. Algunas personas se sienten mejor mientras apretan o proscriben productos lácteos, gluten, azúcares difusos, fibra, alimentos grasos o sustancias fritas. Las experiencias en esta ubicación parecen variar apreciablemente entre los enfermos.

Boswellia:resina derivada de los árboles de boswellia serrata se utiliza como la premisa de una preparación herbaria que podría ayudar a reducir la inflamación dentro del cuerpo.

Enfermedad de Crohn Medicina Complementaria y Alternativa-MasSalud-y-mas….

Aun Mas Terapias Específicas para la Enfermedad de Crohn

Curcumina (cúrcuma): la curcumina es cualquier otra sustancia botánica que alivia la inflamación y también es un antioxidante.

Aloe:Pueden beber aloe en jugo o gel para la cicatrización intestinal,sin embargo el aloe tiene casas laxantes que pueden tener problemas para los pacientes con enfermedad de Crohn.

Glutamina (l-glutamina): Este aminoácido puede ayudar a mantener la integridad intestinal y construir electricidad y resistencia.

Bromelina: Han localizado que esta enzima digestiva derivada de la piña tiene efectos antiinflamatorios en biopsias de colon de enfermos con enfermedad inflamatoria intestinal.

Acupuntura (moxibustión, acupresión):este componente del remedio chino convencional se ha establecido para ser beneficioso para los pacientes con bastantes dolencias, que incluyen la enfermedad de Crohn.

Ejercicio: un software de fitness de baja intensidad puede mejorar notables estilos de vida en pacientes con enfermedad de Crohn.

Conclusión

La enfermedad de Crohn es una enfermedad digestiva debilitante con un propósito desconocido. No hay un remedio convencional que pueda remediar, calmar, cada persona con la infección. Como resultado, el remedio complementario y oportunidad al ser bastante común entre las personas con la dolencia. Mientras que no hay ningún remedio alternativo que es absolutamente eficaz, hay varios suplementos dietéticos y prácticas que han sido útiles para algunos enfermos.

Enfermedad de Crohn Medicina Complementaria y Alternativa-MasSalud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!