SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
Desintoxicarse del Azúcar Consejos Útiles-Salud-y-mas....

Desintoxicarse del Azúcar Consejos Útiles-Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1

La Verdad no Tan Dulce

Es que el consumo masivo de azúcar en estos estados unidos es uno de los principales elementos de las enfermedades crónicas. Al igual que la dependencia de las drogas, el azúcar razona una adicción a las comidas en unas pocas personas, lo que hace que sea muy difícil detenerse. Las drogas adictivas motivan modificaciones neuroquímicas dentro del cerebro, como ajustes en la dopamina y la unión de receptores opioides, que apoyan comportamientos adictivos.

Del mismo modo, azúcar se ha establecido para estimular los centros de recompensa del cerebro a través del neurotransmisor dopamina. Consumir una cantidad excesiva de azúcar procesada se ha relacionado con enfermedades coronarias, cáncer, demencia, obesidad, tipo 2 diabetes, colesterol excesivo, depresión, o incluso acné, infertilidad e impotencia. Si desea restablecer su cuerpo y desintoxicarse de los resultados nocivos del azúcar, cumplir con las pautas a continuación.

Retire Todos los Ingredientes Procesados de su Casa

La forma más fácil de desintoxicarse del azúcar es dejar el pavo frío. Para evitar la lectura de las etiquetas de las comidas durante horas y horas, elimina cualquier cosa que esté empaquetada, enlatada, congelada (con algunas excepciones, como bayas naturales congeladas) o precocida fuera de tu cocina. Hay numerosos nombres para los diversos tipos comunes de azúcar.

Puede tomar para siempre para tamizar a través de los ingredientes a través de la lectura de etiquetas, así que simplemente comprometerse a comer limpio, ingredientes enteros y no cualquier otra cosa. Idealmente, durante 10 días debe mantenerse alejado de cualquier ingrediente que esté disponible en una caja, paquete o una lata o que tenga una etiqueta, y persistir con comidas reales, completas y frescas. Además, la forma de alta calidad a absolutamente desintoxicación es renunciar a todos los granos durante 10 días también.

Pegarse al Agua

Cualquier forma de azúcar líquido es peor que los alimentos sólidos con azúcar porque entra en el torrente sanguíneo más rápido. Imagine el azúcar que entra directamente en su hígado y apaga el mecanismo de almacenamiento de grasa dentro del hígado, lo que a su vez conduce a la producción de grasas del vientre. Líquidos azucarados como el refresco y la bebida deportiva no sacian el cuerpo. Además, el poder que proporcionan más a mano dura un período de tiempo rápido. Mientras se desintoxica, asegúrese de mantenerse alejado de los jugos de frutas, refrescos, bebidas deportivas y tés y cafés endulzados. En su lugar, beba masas de agua porque la sed puede propósito regularmente antojos de azúcar. Para funcionar correctamente, su hígado desea agua y glucosa para producir glucógeno. Cuando tu cuerpo está deshidratado, es mucho más difícil suministrar glucógeno, por lo tanto, infligir un antojo de azúcar para entrar en acción.

Duerme Bien

Dormir es un momento para que el marco se rejuvenezca y reconstruya. Dormir menos inicia los antojos de azúcar y carbohidratos al afectar tu deseo de hormonas alimentarias. La falta de cantidad suficiente de sueño afecta su fuerza en alguna etapa del día. Para compensar la falta de fuerza, las personas tienen una tendencia a consumir azúcares sintéticos y bebidas excesivamente cafeinadas que contienen etapas excesivas de azúcar. Conseguir 7-nueve horas de sueño cada noche es la forma de alta calidad de luchar en oposición al impulso de comer en exceso o gasear su cuerpo con azúcar extra.

Comience el Día con una Comida Rica en Proteínas

Al despertar, el marco también podría anhelar dulces debido a las bajas etapas de carbohidratos y los altos rangos de insulina que terminan como resultado del ayuno durante la noche. Con el fin de luchar contra este anhelo, es crucial alimentar su marco con un montón de proteínas y grasas excepcionales. Durante un período de tiempo prolongado mantiene el cuerpo completo y presenta los nutrientes el desayuno denso en nutrientes que desea que funcionen a una capacidad ideal. Mañana por la mañana en la ubicación de donuts o una experiencia de pastelería completa huevos de granja con un aguacate y bayas.

Propios Bocadillos Saludables

Cuando usted está en movimiento, usted no necesita ser atrapado en una situación de emergencia, en caso de que su azúcar en la sangre cae, sin ingredientes conscientes de la salud; principalmente cuando se viaja. Usted necesita mantenerse alejado de los tribunales de comida del aeropuerto, por lo que no están tentados. Es de su gran interés tener siempre bocadillos organizados llenos de nueces, semillas de plantas, o resultado final como plátanos para un rápido saludable seleccionarme.

Una Desintoxicación de Azúcar

Es una manera tremenda de restablecer el cuerpo y mejorar su estado físico general. Aunque puede ser difícil al principio, valdrá la pena en última instancia una vez que la adicción se haya ido. Si usted está tratando de deshacerse de su marco de azúcar extra y malos antojos y le gustaría asistencia profesional, asegúrese de ir a un profesional de la salud.

 

Desintoxicarse del Azúcar Consejos Útiles-Salud-y-mas….

 

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!