SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
Desinfectar el Agua Potable Consejos-Salud-y-mas....

Desinfectar el Agua Potable Consejos-Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital

Desinfectar el Agua Potable

Típicamente, las aguas subterráneas de diferentes recursos como arroyos, ríos o lagos tienen una tendencia a incluir gérmenes peligrosos conocidos como patógenos. Pueden causar infecciones transmitidas por el agua que pueden propagarse rápidamente cuando las heces humanas o animales infectadas con estos patógenos se mezclan con agua potable. Algunos tipos no inusuales de estos patógenos abarcan parásitos, virus o bacterias, para llamar a unos pocos. Vamos a averiguar más.

Los Métodos de Desinfección del Agua

Básicamente, los métodos de desinfección del agua ayudan a matar o eliminar patógenos del agua que bebes. No es difícil desinfectar el agua ingesta. Puede realizar la desinfección de muchas maneras. Por ejemplo, podría utilizar radiación UV, calor, filtración o una combinación de esas técnicas.

Por lo general, los proveedores de agua garantizan la seguridad de la ingesta de agua a través de técnicas especiales de desinfección. También puede desinfectar el agua de ingesta para buscar una fuente de cambio como el agua embotellada.

Esta puede ser la mejor preferencia para usted en caso de que no pueda utilizar u obtener agua de una unidad de suministro de agua en su lugar o el agua que obtiene está infectado con la bacteria E. Coli.

La Mejor Manera de Desinfectar el Agua

Si está buscando la forma más difícil de limpiar su agua de consumo, puede probar el método de ebullición, específicamente si su agua incluye parásitos como Cryptosporidium o Guardia. Todo lo que quieres hacer es hervir agua durante al menos 1 minuto. El tiempo de ebullición será doble en caso de que se encuentre en una altitud de 2.000 metros o más. Después de hervir, guarde el agua en un campo de calidad alimentaria y cúbrala.

El uso de Lejia

Generalmente, es genial usar cloro blanqueador familiar para este propósito, ya que podría ayudar a eliminar la mayoría de los tipos de patógenos. Sin embargo, usted debe permanecer lejos de las lejías perfumadas. Por lo general, la lejía da efectos más altos si se mezcla con agua tibia. Sólo 2 gotas de lejía pueden ser mayores que suficientes para 4 tazas de agua caliente.

Cubre el campo y espera media hora antes de lo que bebes de él. Usted puede experimentar un poco de olor a cloro enviar 30 minutos, que su bien. Además, si el agua se ve turbia, podría cargar dos gotas mayores de lejía. Si no te gusta el sabor del cloro, podrías conservar el campo de agua cubierto durante varias horas. Esto ayudará a eliminar el sabor.

Agua Muy Contaminada

Si el agua está estrechamente contaminada, incluso lejía o hervirla podría no funcionar. El propósito es que esas técnicas no puedan posponer los productos químicos. En este caso, debe moverse para obtener un suministro único.

Agua Nublada o Turbia

Por lo general, el agua se vuelve turbia o turbia, mientras que incluye suciedad o arena. Para disminuir la nubosidad, puede verter el agua a través del filtro de café o un pedazo fácil de trapo. Deje que los bits se sentén en la parte inferior del campo, y luego vierta el agua clara en otro campo antes de comerlo.

El Uso de Yodo

Puede hacerlo durante un período de tiempo rápido. Sin embargo, hay algunos problemas de salud relacionados con el uso de yodo durante una duración prolongada de tiempo. Si usted tiene hijos y niñas embarazadas para su casa, no le sugerimos que utilice yodo para esta causa. En resumen, estos son algunos métodos comunes que puede utilizar para desinfectar el consumo de agua de una manera segura.

Desinfectar el Agua Potable Consejos-Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
Máster Gratuito en Marketing Digital
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!