SEMrush
b21a0818389142282a9d80135601326a
maxresdefault
Dengue, Zika y el Mosquito--Salud-y-mas....

Dengue-Zika y el Mosquito-Salud-y-mas….

Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1

Transmisión del zika y el Dengue

Creo que a través de ahora, la mayoría de la gente ha oído hablar de esos 2 virus; zika y el dengue. Estos virus tienen su origen en el continente africano, y fueron originalmente los más a mano transmitidos por mosquitos. El mosquito Aedes Aegypti es el máximo culpable importante, sin embargo los virus se han adaptado, y actualmente se transmiten a través de una amplia variedad de mosquitos activos durante el día.

Durante los últimos 10 años, tanto el zika como el dengue han avanzado en una verdadera pandemia, haciendo víctimas en todo el planeta, aunque el dengue tiene una reputación mucho más mortífera. El dengue causa entre 10.000 y 20.000 bajas en el paso con el año, mientras que el zika ha causado más de una cantidad totalmente limitada de víctimas. En mujeres embarazadas causa complicaciones graves, lo que conduce a un aborto espontáneo y malformación extrema del feto, es el problema con el zika.

Síntomas

Los síntomas tanto del dengue como del zika, son en la mayoría de los casos, bastante leves; Fiebre alta, dolores en las articulaciones y probablemente vómitos y diarrea, dolor de cabeza intenso que se concentra en y a través de los ojo ,. Los síntomas son sin dificultad estresados con los de la gripe. Las víctimas del dengue generalmente también tienen una erupción cutánea, y mientras comienzan a convalecientes por el virus, disfrutarán de algunos espasmos musculares incontrolables, que generalmente desaparecen después de unas horas.

Lo que Hace que el Dengue sea tan Peligroso

Es que de vez en cuando hay dolores de cabeza graves que pueden ser a menudo, pero no más a mano, causados por la edad y la condición de salud de las víctimas. Otros motivos para las complicaciones pueden ser una infección más temprana con una de las otras 4 variedades de dengue. Aparte de la forma moderada, también están el dengue hemorrágico y el shock del dengue. Cualquiera de estos 2 dolores de cabeza deben ser considerados riesgosos e indudablemente mortales, aunque el cierre es el peor.

El Dengue Hemorrágico

Provoca que el enfermo tenga sangrados espontáneos, tanto interna como externamente (nariz, ojos,…). Además, razona niveles bajos de plaquetas sanguíneas y fuga de plásmo de la sangre. Esta situación puede evolucionar aún más en shock de dengue, en el que la víctima cuenta peligrosamente baja presión arterial, que puede presionar al cuerpo para entrar en shock.

Una Vacuna Contra el Dengue

Se ha desarrollado en 2010, sin embargo, no está disponible comercialmente. En el el modelo zika, aún no se ha desarrollado una vacuna. El dengue es más simple transmitirse con la ayuda de mosquitos, mientras que últimamente se ha confirmado que el zika también se transmite sexualmente.

Cambio Climático

Uno de los principales motivos de esos virus han creado una pandemia global, es el aumento de la larga distancia que viaja en los últimos 20 años. Pero puede haber otra razón que juega un papel vital en la propagación de cada dengue y zika. ¡Cambio climático! El calentamiento internacional no sólo ha dado a los mosquitos que propagan el virus un mayor territorio viable, sino que además ha extendido su vida útil y la variedad de horas que permanecen animados en algún momento del día.

No es necesario ser un científico de cohetes para ver hacia dónde para llevar a. Debido a eso, las enfermedades que anteriormente habían estado por debajo del control, consistentes en malaria, en realidad están regresando. ¡El zika y el dengue se están extendiendo incluso en la Europa pertinente! Protegerse hacia los mosquitos será, por lo tanto, extra esencial cada año, sin importar dónde viva.

Dengue, Zika y el Mosquito–Salud-y-mas….
Máster Gratuito en Marketing Digital
b21a0818389142282a9d80135601326a
SEMrush
VIP1
Comparte En Tus Redes Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!